Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Puedo aprender Kalari en casa?

De todos los regímenes de entrenamiento, kalari es una de las formas más necesarias pero subestimadas con respecto al escenario actual. Además de ser una forma distintiva de arte marcial antiguo, en realidad es una rutina de ejercicios intensos muy satisfactoria que ahora se puede aprender en línea mientras se está en casa.

Q. ¿Puedo aprender Kalaripayattu a cualquier edad?

¿Hay un límite de edad para aprender Kalaripayattu? Los niños pueden comenzar a practicar a la edad de siete años. No existe un límite máximo de edad prescrito; dependerá de la forma física de la persona.

Q. ¿Qué armas se utilizan en Kalaripayattu?

Las armas Kalaripayattu se clasifican en cuatro,

  • armas para cortar, cortar y apuñalar, como espadas y dagas.
  • armas unidas a palos, como lanzas y hachas.
  • armas como palos y mazas y.
  • armas lanzadas desde la mano, como flechas, discos, catapultas, bumeranes, etc. Lee mas.

Q. ¿Kalaripayattu es bueno para la defensa personal?

Sí, Kalaripayattu es una de las artes marciales en las que uno puede encontrar el uso tanto de la mano como de las armas. Kalari significa guerra o campo de batalla. Kalaripayattu nos enseña técnicas de autodefensa que nuestros antepasados usaban en el campo de batalla. Este arte ayuda a hacernos fuertes.

Q. ¿Pueden las chicas Kalaripayattu?

Kalaripayattu solo es adecuado para niñas pequeñas y mujeres solteras, porque a menudo practicar Kalaripayattu en el escenario se considera despectivo y, por lo tanto, es una vergüenza para la familia.

Q. ¿Puedo aprender Kalaripayattu a la edad de 40 años?

No hay límite de edad para participar en la formación: el alumno de mayor edad de la escuela tenía 69 años. ¡Nunca es tarde para empezar! La edad es solo un número: mientras tu cuerpo sea capaz y tu mente esté dispuesta, tienes un lugar en el Kalari.

Q. ¿Kalaripayattu es solo para niños?

Q. ¿Cuál es el mejor lugar para aprender artes marciales Kalari?

Nuestro objetivo es hacer de su clase de artes marciales Kalari una experiencia personalizada fortaleciendo su mente y cuerpo. Para aquellos interesados en aprender Kalaripayattu como residente, hay instalaciones residenciales disponibles. Somos una escuela internacional de Kalaripayattu y un centro ayurvédico en Kerala.

Q. ¿Cuál es el programa de entrenamiento Kalari avanzado de 60 días?

Programa de Técnicas Avanzadas de Kalari de 60 días. Este programa de capacitación residencial de Kalaripayattu está diseñado para permitir que el estudiante continúe su capacitación indefinidamente después de completar el programa de 30 días. Seguirá la misma rutina de clases matutinas y vespertinas.

Q. ¿Cuál es la primera etapa del entrenamiento de Kalaripayattu?

El entrenamiento comienza untando el cuerpo con aceite de masaje Kalari (uzhichil). Esto hará que su cuerpo sea flexible y fortalecerá las muñecas, las manos, las palmas de las manos, las piernas y el centro del cuerpo. Es la primera etapa que implica un conjunto de ejercicios para caderas, manos, piernas, parte superior del cuerpo.

Q. ¿Cómo se hace el kalari de Kalaripayattu?

Se hace cavando un hoyo rectangular (42 pies de largo y 21 pies de ancho) en el suelo, de seis pies de profundidad. El barro se compacta para formar un piso nivelado y un techo de paja levantado sobre dos pilares principales (21 pies de altura y erigido en los lados este y oeste del kalari) lo cubre por completo.