Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Puedo volver a Snow Leopard desde High Sierra?

R: Snow Leopard es extremadamente antiguo, las probabilidades de que su máquina pueda retroceder tanto son casi cero. Apple ciertamente puede instalar cualquier versión de macOS desde la fecha en que su máquina hasta hoy, para una versión tan nueva como la que se ejecutará en su máquina.

Q. ¿Cómo instalo Snow Leopard en Mountain Lion?

Inicie su Mac desde una unidad que ejecute Snow Leopard o una versión posterior que también contenga el instalador de OS X. Si ha creado una unidad de instalación de arranque de Mountain Lion, simplemente inicie su Mac desde ella y, cuando aparezca la pantalla Utilidades de OS X, use la opción Reinstalar OS X para instalarla en su unidad Leopard.

Q. ¿Puedo actualizar de Tiger a Snow Leopard?

Cualquier usuario de Mac que todavía utilice Tiger (Mac OS X 10.4) puede actualizar directamente a Snow Leopard, saltándose su predecesor, comprando Mac Box Set de Apple, que incluye Snow Leopard y las últimas versiones de iLife e iWork por $169.

Q. ¿La degradación de MacOS elimina todo?

No importa de qué manera rebajes tu versión de macOS, borrarás todo en tu disco duro. Para asegurarse de que no se pierda nada, lo mejor que puede hacer es hacer una copia de seguridad de todo su disco duro. Puede realizar una copia de seguridad con Time Machine incorporado, aunque debe tener cuidado si utiliza esta opción.

Q. ¿Puedo actualizar mi Snow Leopard a Mountain Lion?

Sí. Siempre que esté ejecutando la versión más actualizada de Snow Leopard (10.6.8), puede actualizar directamente a Mountain Lion, como se detalla en la página de actualización 10.8 de Apple. Simplemente descárguelo de la App Store y debería estar listo para comenzar.

Q. ¿Cómo actualizo de Snow Leopard a Lion?

Si está ejecutando Snow Leopard, solo vaya a Menú > Acerca de esta Mac y asegúrese de estar ejecutando Snow Leopard 10.6. 8, que agrega soporte para actualizar a Lion a través de Mac App Store. Si no lo está, simplemente vaya a Menú > Actualización de software, descargue e instale la actualización.

Q. ¿Qué Mac son compatibles con Snow Leopard?

Mac oficiales de 64 bits, GCD, compatibles con OpenCL:

  • iMac “Core 2 Duo” 3.06 24″ (principios de 2008)
  • iMac “Core 2 Duo” 2.66 20″ (principios de 2009)
  • iMac “Core 2 Duo” 2.66 24″ (principios de 2009)
  • iMac “Core 2 Duo” 2.93 24″ (principios de 2009)
  • iMac “Core 2 Duo” 3.06 24″ (principios de 2009)
  • iMac “Core 2 Duo” 2.0 20″ (principios de 2009)

Q. ¿Es Lion mejor que Snow Leopard?

En general, y en general, Snow Leopard venció a Lion por un pequeño margen. Por alguna razón, Lion tardó más. Tal vez fue una casualidad, pero tal vez se deba a todas las nuevas funciones de control de versiones y guardado de archivos.

Q. ¿Necesita reinstalar Snow Leopard antes de borrarlo?

Es necesario un poco más de preparación para asegurarse de que sus archivos funcionen en Snow Leopard. Si está aquí porque tiene un problema y cree que borrar y reinstalar lo resolverá, seguramente lo resolverá, pero es posible que no necesite ir tan lejos y que desee recuperar los datos de la unidad que no arranca primero.

Q. ¿Cómo instalo Snow Leopard 10.6 desde cero?

Instalación nueva de Snow Leopard 10.6 Si está usando su clave de opción de arranque 10.6 clon, use el software de clonación para revertir el clon 10.6 en la unidad interna y luego devuelva sus archivos desde la unidad de almacenamiento. Listo, nos vemos luego. Ahora para usted que acaba de borrar la unidad interna a través del disco 10.6 y necesita instalarlo de nuevo.

Q. ¿Cómo instalo Rosetta en Snow Leopard?

Haga doble clic en la carpeta Instalaciones opcionales y luego haga doble clic en el paquete Instalaciones opcionales. Un paquete tiene un ícono que parece una caja abierta. Sigue las instrucciones en la pantalla. Seleccione el disco donde desea instalar Rosetta y haga clic en Continuar. Seleccione la casilla de verificación junto a Rosetta, haga clic en Continuar y luego haga clic en Instalar.