Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Qué bujías usa Honda?

Como mencioné, la mayoría de los vehículos Honda vienen con bujías NGK instaladas.

Q. ¿Qué tamaño de bujía va en un Honda?

Bujías HONDA CIVIC – Tamaño de rosca de bujía de 14 mm Piezas y accesorios | Carreras de cumbres.

Q. ¿Qué bujía lleva un XR80?

Bujía NGK C7HSA #4629 Honda (Compatible con: Honda XR80)

Q. ¿Qué bujía lleva una Honda Trail 90?

D8HA
Bujia NGK Standard D8HA para Honda CT90 Trail 1970-1979.

Q. ¿Cuál es mejor bujía de iridio o de platino?

Podría decirse que el iridio es ocho veces más fuerte y seis veces más duro que el platino. Tiene un punto de fusión más alto de unos 700 grados en comparación con el platino. Las bujías de encendido de platino se desgastan más rápido que las de iridio.

Q. ¿Qué son las bujías OEM de Honda?

Así es como se construye una bujía Honda OEM estándar: Electrodo central de platino o iridio. Una bujía OEM Honda tendrá una punta de platino (clasificación de 90 000 millas) o de iridio (clasificación de 120 000 millas). Ambos son metales costosos, pero prolongan la vida útil de su enchufe.

Q. ¿Cómo puedo saber el tamaño de mi bujía?

La primera letra del código de bujía ND (en este caso, una "X") indica el tamaño de rosca de la bujía. Hay roscas de bujía de tres tamaños que se utilizan actualmente en motocicletas y vehículos todo terreno. "W" indica un tamaño de paso de 14 mm x 1,25, "X" indica un tamaño de 12 mm x 1,25 y "U" indica un tamaño de 10 mm x 1,0.

Q. ¿Qué bujía lleva un Honda xr100r?

Bujía NGK
Información Adicional

Fabricante Bujía NGK
Número de parte PUCR7HSA
Aviso N / A

Q. ¿Qué es mejor NGK o Denso?

Los enchufes Denso se instalan en casi todos los modelos de automóviles fabricados en Japón. El iridio utilizado en ellos tiene una dureza superior. El diámetro del electrodo en las bujías Denso se encoge más que en una NGK. Por esta razón, las bujías Denso no duran más que las unidades NGK, pero son mejores para producir chispas potentes.

Q. ¿Es necesario separar los tapones de iridio?

En la mayoría de los casos, no es necesario separar los enchufes Iridium Power. Si decide volver a separar el enchufe de alimentación de Iridium, tenga mucho cuidado ya que una separación incorrecta puede dañar o destruir el electrodo central de Iridium o el centro de porcelana.

Q. ¿Tengo que usar bujías OEM?

Entonces, incluso si está tratando de ahorrar dinero en bujías y no le importa la longevidad, las bujías OEM siguen siendo el camino a seguir. Garantizarán el máximo rendimiento y economía de combustible, y eso le ahorrará uno de los mayores gastos de su vehículo (combustible).