Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Qué edad tiene Courtney Thorne-Smith hoy?

53 años (8 de noviembre de 1967)
Courtney Thorne-Smith/Edad
Nacida el 8 de noviembre de 1967, Courtney Thorne-Smith tiene 53 años a partir de la fecha de hoy 3 de agosto de 2021.

Q. ¿Cuántas temporadas estuvo Courtney Thorne-Smith en Melrose Place?

ocho estaciones
Después de ocho temporadas en la serie, Thorne-Smith pasó a tener más apariciones como estrella invitada y un papel recurrente en "Two and a Half Men" (CBS, 2003-15), un testimonio tanto de su talento como de su capacidad para deleitar a los fans durante más de 20 años.

Q. ¿Por qué Courtney Thorne-Smith dejó Ally McBeal?

La ex habitual de Ally McBeal, Courtney Thorne-Smith, reveló que tenía un problema de alimentación mientras trabajaba en el plató de la comedia de Fox, es decir, un problema de no alimentación. En una entrevista con US Weekly, Thorne-Smith dijo que la presión de ser delgada finalmente la llevó a abandonar la serie.

Q. ¿Qué come Courtney Thorne Smith?

Thorne-Smith ahora come cinco comidas pequeñas al día, una dieta saludable que consiste principalmente en proteínas magras, verduras y frutas. Ella hace ejercicio todos los días, completando unos 90 minutos al día de ejercicio cardiovascular, junto con yoga y levantamiento de pesas. Ella también está poniendo energía en otra actividad creativa.

Q. ¿Courtney Smith es gitana?

Un boxeador gitano, un imitador de princesas y el hijo de un millonario inmobiliario se convertirán en la realeza de la televisión como estrellas del nuevo programa de ITV Absolutely Ascot.

Q. ¿Quién fue la actriz que interpretó a Allison en Melrose Place?

Protagonizó Lucas, Escuela de verano y Bienvenidos a los 18, y cuando se unió a Ally McBeal, ya era una estrella de los 90 por su interpretación de Allison Parker en la telenovela Melrose Place.

Q. ¿Quién es la actriz que interpretó a Nelle Porter en Ally McBeal?

Portia Lee James DeGeneres (nacida como Amanda Lee Rogers; 31 de enero de 1973), conocida profesionalmente como Portia de Rossi, es una modelo, filántropa y actriz australiana. Es mejor conocida por interpretar a Nelle Porter en la serie dramática estadounidense Ally McBeal (1998–2002), por la que ganó un premio Screen Actors Guild,…

Q. ¿Quién fue la actriz que interpretó a Elizabeth North en Ally McBeal?

De Rossi definitivamente se ha mantenido ocupada desde Ally McBeal: interpretó a Lindsay Bluth Funke en la querida crítica Arrested Development e interpretó a Elizabeth North en Scandal, un papel que finalmente dejó para dedicarse a una empresa editorial y de curaduría de arte.

Q. ¿Quiénes son los actores del programa de televisión Ally McBeal?

El elenco de Ally McBeal (desde la izquierda): Vonda Shepard, Courtney Thorne-Smith, Gil Bellows, Jane Krakowski, Greg Germann, Portia de Rossi, Peter MacNicol, Lucy Liu; (sentadas) Calista Flockhart, Lisa Nicole Carson. (Foto: FOX/Photofest) ¿Puedes creer que han pasado más de 20 años desde que el drama legal sexual hizo su debut televisivo?