Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Qué es un endoso de pasajero?

Un endoso de pasajero es una certificación que una persona debe obtener para conducir un vehículo de transporte de pasajeros (como un autobús) en California. Un conductor obtiene el respaldo al obtener los permisos necesarios y aprobar las pruebas del DMV.

Q. ¿Qué significa licencia tipo C?

licencia de conducir comercial
Una licencia de conducir de clase C es un tipo especial de licencia de conducir comercial (CDL). Con una licencia de conducir clase C, puede conducir camiones de reparto, camiones de almacén, camionetas de pasajeros grandes para 16 o más pasajeros y camiones pequeños que transportan materiales peligrosos.

Q. ¿Cómo obtengo visados en mi Permiso de Conducir?

Los siguientes documentos son necesarios para ser presentados, para solicitar Endoso Adicional de Licencia de Conducir (AEDL).

  1. Comprobante de domicilio: tarjeta Aadhaar, pasaporte, tarjeta de racionamiento o contrato de la casa.
  2. Comprobante de edad: Carnet Pan, Partida de Nacimiento, Certificado de Transferencia o hoja de calificaciones de 10° Clase.
  3. Tasas de Solicitud de Licencia de Conducir.

Q. ¿Cómo obtengo un endoso de pasajero en Michigan?

El endoso de pasajero se aplica a los conductores que desean conducir un autobús en cualquier CDL Clase A, B o C. Los solicitantes deben aprobar una prueba de conocimiento especial y deben aprobar pruebas de habilidades en un vehículo de pasajeros. La prueba de pasajeros de Michigan CDL consta de 20 preguntas. Para aprobar, debe responder correctamente al menos 16 preguntas (80%).

Q. ¿Qué significa respaldo s?

Un endoso S en su licencia de conducir comercial (CDL) significa que puede conducir y operar un autobús escolar de manera profesional. Tener un Endoso S también significa que ya obtuvo un Endoso P en su CDL que le permite conducir un vehículo de pasajeros.

Q. ¿Quién necesita el respaldo de AP?

Un vehículo de servicio de pasajeros pequeño tiene 12 asientos o menos, incluido el conductor. Por ejemplo, taxi, lanzadera, servicio basado en aplicaciones, servicio de alquiler privado. También necesita un endoso P si conduce para un servicio de marcación de un conductor y está conduciendo el vehículo del cliente.

Q. ¿Qué es la clase A y B?

Cuando se ofrece más de una clase de acciones, las empresas tradicionalmente las designan como Clase A y Clase B, y la Clase A tiene más derechos de voto que las acciones de Clase B. Las acciones clase A pueden ofrecer 10 derechos de voto por acción poseída, mientras que las acciones clase B ofrecen sólo uno.

Q. ¿Qué significa R en la licencia?

R- Jinete. Los conductores de motocicletas y scooters deben tener una licencia de Clase R. Consulte Licencias de pasajeros para obtener más información. LR – Rígido ligero. Vehículos rígidos con una GVM de más de 4,5 toneladas, pero no más de 8 toneladas.

Q. ¿Cuál es la penalización por SP30?

SP30 Sanciones por exceso de velocidad La sanción mínima fija por exceso de velocidad es de 3 puntos de sanción y una multa de £100. Si su caso llega a los tribunales, podría recibir de 3 a 6 puntos de penalización y una multa de hasta 1000 £ (o una multa de hasta 2500 £ si conduce por una autopista). También podría recibir una inhabilitación para conducir si su caso llega a los tribunales.

Q. ¿Qué debe estar al final de una carta de respaldo?

Como el respaldo puede ser de diferentes tipos, cada tipo debe tener un tipo diferente de respaldo. Debe repetir su respaldo al final de la carta, resumir sus puntos principales, por qué y qué tipo de efecto tiene su respaldo y por qué es importante o qué importancia tiene.

Q. ¿Qué significa DR10 en un permiso de conducir?

Bebida o drogas DR10 Conducir o intentar conducir con un nivel de alcohol por encima del límite (3-11) DR20 Conducir o intentar conducir mientras no está en forma debido a la bebida (3-11) DR30 Conducir o intentar conducir y luego no proporcionar una muestra para el análisis de alcohol ( 3-11) DR40

Q. ¿Qué significa cu10 en una guía de tráfico?

CU10 Uso de un vehículo con frenos defectuosos (3) CU20 Causa o probabilidad de causar peligro debido al uso de un vehículo inadecuado o uso de un vehículo con partes o accesorios (excluyendo frenos, dirección o neumáticos) en una condición peligrosa (3) CU30