Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Qué es un pago de nota?

Los pagarés son acuerdos escritos (pagarés) en los que una de las partes acuerda pagar a la otra parte una cierta cantidad de dinero en efectivo. En otras palabras, un documento por pagar es un préstamo entre dos partes. Un documento por pagar contiene la siguiente información: El monto a pagar. La tasa de interés.

Ya sea que un pagaré esté escrito a mano o mecanografiado y firmado, es un contrato legalmente vinculante. LendingTree citó a Vincent Averaimo por decir: "Sin embargo, sería una tontería firmar un pagaré escrito a mano, ya que es más fácil agregar lenguaje a un pagaré escrito a mano después del hecho que a uno escrito a máquina".

Q. ¿Es negociable un pagaré?

Los pagarés son un tipo común de instrumento financiero en las transacciones de préstamo. Como pagador de dicho pagaré, es importante saber que, a menos que un pagaré estipule expresamente que no es negociable, los pagarés son instrumentos negociables que el beneficiario original puede transferir o asignar a un tercero.

Q. ¿Dónde consigo un pagaré?

Si está pidiendo dinero prestado a una institución de crédito, tendrán a alguien en el personal que crea un pagaré. Sin embargo, si necesita un pagaré para un préstamo personal o un préstamo entre amigos y familiares, puede comunicarse con un abogado o profesional financiero para que lo ayude a crear un pagaré.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre una nota y un bono?

Un bono es una deuda emitida al público, que compra los bonos. Una nota es un acuerdo de deuda entre el condado y una institución financiera.

Q. ¿Cuáles son los ejemplos de documentos por pagar?

¿Cuál es un ejemplo de documentos por pagar? Comprar un edificio, obtener un automóvil de la empresa o recibir un préstamo de un banco son ejemplos de documentos por pagar. Los documentos por pagar pueden referirse a un pasivo a corto plazo (lt; 1 año) o un pasivo a largo plazo (1+ año) dependiendo de la fecha de vencimiento del préstamo.