Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Qué frecuencia usan los controladores de Xbox One?

La Xbox 360 usa RF de 2,4 GHz para su protocolo inalámbrico para controladores y la Xbox One usa RF de 5 GHz.

Q. ¿Por qué necesito un adaptador de red inalámbrica Xbox 360?

Si tiene una consola Xbox 360 original, necesita un adaptador de red inalámbrico Xbox 360 para conectar su consola a su red inalámbrica. Para obtener más información acerca de los adaptadores de red inalámbricos N y G de Xbox 360, consulte Cómo conectar un adaptador de red inalámbrico Xbox 360.

Q. ¿Funcionará un adaptador inalámbrico regular para Xbox 360?

No puede usar cualquier adaptador inalámbrico USB que desee, solo aquellos etiquetados para usar con Xbox 360, porque todos los adaptadores inalámbricos requieren controladores. La Xbox 360 no le permite instalar controladores, por lo que no puede usar los adaptadores inalámbricos USB típicos que usa en la computadora.

Q. ¿Qué hace un adaptador de red inalámbrica Xbox 360?

Sin cables que lo aten, el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 es su conexión a la diversión de Xbox LIVE. Descargue o transmita rápidamente películas HD, episodios de TV, demostraciones de juegos, complementos de juegos y más. El adaptador de doble banda ofrece alta velocidad y gran alcance*, y contiene un cable de extensión para colocarlo fuera de la placa.

Q. ¿El controlador de Xbox One es IR o RF?

Xbox One usa el sensor Kinect para controlar su equipo de cine en casa a través de señales infrarrojas (IR), la misma tecnología que se usa en los controles remotos.

Q. ¿Puede Xbox 360 conectarse a 5g WIFI?

Para empezar, Xbox 360 solo admite una red de 2,4 GHz, lo que significa que solo se conectará a redes inalámbricas de 2,4 GHz. Obviamente, esto significa que Xbox 360 no funcionará con 5 GHz, así que opte por la conexión de red de 2,4 GHz.

Q. ¿Cómo conecto mi adaptador inalámbrico a mi Xbox 360?

Cómo conectar el adaptador de red inalámbrico Xbox 360

  1. Conecte el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 a la parte posterior de su consola Xbox 360 encajando las lengüetas de plástico del adaptador en las ranuras de la parte posterior de su consola.
  2. Conecta el cable USB al puerto USB en la parte posterior de tu consola.
  3. Levanta las antenas.

Q. ¿Los mandos de Xbox son RF?

El módulo de radiofrecuencia (RF) integrado dentro de todas las consolas Xbox One aprovecha este protocolo y se usa para conectarse a la mayoría de los accesorios inalámbricos. Si bien los infrarrojos (IR) y Wi-Fi Direct se utilizan para conectar algunos dispositivos, esta es la única forma de conectar los controladores de forma inalámbrica.

Q. ¿Cómo funciona el controlador inalámbrico Xbox?

El controlador inalámbrico emite ondas (en todas las direcciones) y la consola recoge las propiedades de esa onda (siguiendo la idea del código Morse, punto, guión o espacio). Es un código que permite que la consola descubra lo que estás estás tratando de hacer. Sin embargo, basta de olas.

Q. ¿Cómo conectas tu Xbox 360 a la red?

Qué saber

  1. Conecte el adaptador de red inalámbrico adecuado a la consola.
  2. Encienda su Xbox 360 y seleccione el panel Configuración en la página de inicio. Elija Sistema > Configuración de red.
  3. Seleccione su red inalámbrica, ingrese su contraseña y seleccione Listo. Su Xbox probará la conexión. Seleccione Continuar para finalizar la configuración.