Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Qué le pasó a McGonagall después de Harry Potter?

Después de su educación, Minerva trabajó durante dos años en el Ministerio de Magia y luego regresó a Hogwarts, donde se convirtió en directora de la Casa Gryffindor y profesora de Transformaciones.

Q. ¿Cómo castiga la profesora McGonagall a Ron y Harry?

Filch lleva a Harry, Hermione y Ron a la oficina de la profesora McGonagall para que los castigue. Ella los acusa de inventar toda la historia del dragón para sacar a Malfoy de la cama y meterlo en problemas. Como castigo, McGonagall deduce cincuenta puntos de Gryffindor por cada uno de los tres malhechores.

Q. ¿Snape le tiene miedo a McGonagall?

COMO dice Aman Sharma, Snape no quería lastimar a McGonagall o Flitwick, sus colegas y amigos ocasionales. Solo usó medidas defensivas contra ellos, y cuando lo presionaron hasta el punto en que no podía defenderse sin lastimarlos, se fue.

Q. ¿Qué hizo la profesora McGonagall en Harry Potter?

No solo era la jefa del departamento, sino que también era la jefa de la Casa Gryffindor. McGonagall puede haber sido una líder severa, pero priorizó proteger a Harry Potter y a los estudiantes de Hogwarts.

Q. ¿Qué le sucede a Minerva McGonagall al final de Harry Potter?

Minerva McGonagall fue una de las empleadas más respetadas de Hogwarts. Esto es lo que le sucedió después del final de la serie de Harry Potter. El tiempo de la profesora McGonagall en Hogwarts no llegó a su fin tras la conclusión de la serie de Harry Potter.

Q. ¿Qué le dijo la profesora Umbridge a la profesora McGonagall?

Cuando la profesora Umbridge insiste en estar presente en la reunión profesional de la profesora McGonagall con Harry, la "reunión" termina disolviéndose en una pelea a gritos entre los dos profesores. McGonagall le dice a Umbridge rotundamente que, "¡Bien puede haber un nuevo Ministro de Magia para cuando Potter esté listo para unirse [a los Aurores]!"

Q. ¿Por qué la profesora McGonagall se unió a la Orden del Fénix?

McGonagall puede haber sido una líder severa, pero priorizó proteger a Harry Potter y a los estudiantes de Hogwarts. Durante la Primera Guerra Mágica, McGonagall ayudó al Ministerio de Magia espiando a los mortífagos, y cuando llegó la Segunda Guerra Mágica, decidió unirse a la Orden del Fénix.