Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Qué tan negro es San Diego?

Mesa

Población
Blanco solo, porcentaje  65,1%
Negro o afroamericano solo, porcentaje(a)  6,4%
Indígenas americanos y nativos de Alaska solos, porcentaje(a)  0,5%
Asiático solo, porcentaje(a)  16,7%

Q. ¿Cuál es la composición racial de San Diego?

Los 5 grupos étnicos más grandes en San Diego, CA son blancos (no hispanos) (42,6 %), blancos (hispanos) (22,8 %), asiáticos (no hispanos) (16,8 %), negros o afroamericanos (no hispanos). ) (5,82 %) y Otros (hispanos) (4,66 %). El 39 % de los hogares en San Diego, CA hablan un idioma distinto del inglés en el hogar como idioma principal.

Q. ¿Qué porcentaje de San Diego es blanco?

65,11%
Según la ACS más reciente, la composición racial de San Diego fue: Blanco: 65,11 % Asiático: 16,72 % Negro o afroamericano: 6,39 %

Q. ¿Qué tipo de ciudad es San Diego?

San Diego, puerto y ciudad, asiento (1850) del condado de San Diego, sur de California, EE. UU. Se encuentra a lo largo del Océano Pacífico en la Bahía de San Diego, justo al norte de la frontera internacional con México y a unas 120 millas (195 km) al sureste de Los Ángeles.

Q. ¿Cuántos chinos hay en San Diego?

Áreas metropolitanas con más de 20.000 chinos-estadounidenses

Rango MSA Chino-estadounidenses
13 San Diego-Carlsbad 56,751
14 Honolulú urbano 53,119
15 Riverside-San Bernardino-Ontario 51,628
dieciséis Atlanta-Sandy Springs-Roswell 46,859

Q. ¿La Jolla es diversa?

Con una puntuación de diversidad de 89 sobre 100, La Jolla es mucho más diversa que otras ciudades de EE. UU. El área más diversa dentro de los límites propios de La Jolla se encuentra al noreste de la ciudad. Las áreas menos diversas se encuentran en la parte oeste de La Jolla.

Q. ¿Cuánto es un buen salario en San Diego?

¿100k es un buen salario en San Diego? Como puede ver en nuestro desglose de costos de vida, un salario de $ 100,000 debería ser suficiente para vivir cómodamente en San Diego, siempre que no gaste cantidades excesivas de dinero en viajes, juegos de azar o artículos de lujo.

Q. ¿Cuál es la parte más rica de San Diego?

Torrey Pines en la parte norte de San Diego es una de las comunidades más ricas del país. El ingreso familiar promedio en este vecindario costero es de $408,266, mientras que el valor típico de la propiedad se ubica en $611,256.

Q. ¿Hay negros en San Diego?

A pesar de su surgimiento en las últimas décadas como una ciudad importante en California y la nación, San Diego tiene menos negros que la mayoría de las otras grandes áreas metropolitanas del país, según la Oficina del Censo federal.

Q. ¿Por qué es famoso San Diego?

San Diego es famoso por su clima idílico, 70 millas de playas vírgenes y una deslumbrante variedad de atracciones familiares de clase mundial. Las atracciones populares incluyen el mundialmente famoso Zoológico de San Diego y el Parque Zoológico Safari de San Diego, SeaWorld San Diego y LEGOLAND California.

Q. ¿Qué es único en San Diego?

Un parque submarino, una cueva marina escondida en una pequeña tienda, un restaurante de tacos dedicado a la lucha libre mexicana y un museo supuestamente encantado son algunas de las experiencias más geniales (y más extrañas) que uno puede tener en cualquier lugar, y mucho menos en una ciudad.

Q. ¿Cuál es la población actual de San Diego?

Con más de 1,3 millones de habitantes, San Diego es la octava ciudad más grande de los Estados Unidos y la segunda más grande de California, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. La población de San Diego ha crecido constantemente a lo largo de los años.

Q. ¿Dónde se encuentra City Heights en San Diego?

Perfiles de la comunidad City Heights. City Heights tiene una ubicación central en el área metropolitana de San Diego, al sur de Mission Valley, al norte de la autopista Martin Luther King (ruta estatal 94), entre las carreteras interestatales 15 y 805 al oeste y la calle 54 al este.

Q. ¿Qué hace que San Diego sea un gran lugar para vivir?

Con su excelente clima, kilómetros de playas de arena y grandes atracciones, San Diego es conocido en todo el mundo como uno de los mejores destinos turísticos y un excelente lugar para que los residentes se relajen durante todo el año. Desde vecindarios y parques hasta calles y estacionamientos, encuentre lo que necesita en su comunidad e informe sus inquietudes.

Q. ¿Cuál es la tasa de criminalidad en San Diego?

La proporción de todos los residentes por agresores sexuales en San Diego es de 986 a 1. La proporción de agresores sexuales registrados por todos los residentes en esta ciudad es más baja que el promedio estatal. El índice de delincuencia de City-Data.com pesa más los delitos graves y los delitos violentos. Más alto significa más delincuencia, el promedio de EE. UU. es 270,6.