Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién ayuda a Ichigo a controlar su Hollow?

Al romper la máscara de Ichigo, Shinji Hirako le dice a Ichigo, quien ha recuperado el control, que no puede controlar su Hollow interior solo con su cuerpo y su fuerza de voluntad. Decidiendo que Ichigo pasa, promete enseñarle a Ichigo cómo controlar su Hollow.

Q. ¿Ichigo obtiene el control total de su Hollow?

No. El punto central de la forma Hollow es que es cuando sus poderes Hollow se apoderan por completo de su mente y otros poderes.

Q. ¿Quién ayudó a entrenar a Ichigo?

Kisuke Urahara es el dueño de Urahara Shop y actúa como mentor y entrenador de Ichigo Kurosaki. Antes del inicio de la historia principal de Bleach, era un segador de almas en el Gotei 13 con varias posiciones de alto rango.

Q. ¿Quién es el verdadero Zanpakuto de Ichigo?

Viejo Zangetsu
Con Old Man Zangetsu desaparecido, Ichigo se entera de que su llamado Inner Hollow es en realidad su verdadero Zanpakuto. La criatura enloquecida es una mezcla de los poderes de Soul Reaper de Ichigo y un Hollow que su madre le transmitió en su nacimiento.

Q. ¿Por qué Ichigo no puede usar su máscara?

La simple verdad es que Ichigo no usa su máscara hueca porque a Kubo simplemente no le importó o se olvidó después de un tiempo. Y al ver que Ichigo mantuvo algunos de sus poderes Fullbringer, como lo demuestran sus tatuajes X y los restos de su Fullbring. Visto aún más fácil cuando usó su bankai.

Q. ¿Por qué Ichigo's Hollow es tan fuerte?

Gracias al antiguo rango de Shinigami de su padre y la sangre pura de Quincy de su madre, Ichigo puede usar una amplia gama de habilidades de Hollow, Quincy y Shinigami. Incluso es capaz de combinar estas energías y crear técnicas que ningún otro ser podría usar.

Más tarde, durante la forja de la nueva Zanpakutō de Ichigo, Nimaiya revela que esto sucedió porque Zangetsu es la verdadera Zanpakutō de Ichigo, ya que el Hollow interior heredado de su madre se fusionó con sus poderes de Shinigami y se convirtió en su Zanpakutō.

Q. ¿Puede Ichigo controlar a Vasto Lorde?

Se reveló que Hollow Ichigo es el verdadero zangestu y es la verdadera fuente de los poderes de Ichigo Shinigami. Entonces eso debería significar que su máscara hueca y su forma de vasto lorde son parte de los poderes de ichigo shinigami e ichgigo debería poder transformarse en vasto lorde a voluntad y mantener su cordura.

Q. ¿Zangetsu odia a Ichigo?

Zangetsu llama a Ichigo el "rey" de su mundo interior y él mismo el "caballo", queriendo tomar la "corona" y volverse dominante. A pesar de su disgusto por Ichigo, la naturaleza de Zangetsu como Zanpakuto lo obliga a proteger a su portador, además del hecho de que moriría si Ichigo lo hiciera.

Q. ¿Cómo controla Ichigo su hueco interior en Bleach?

Después de ser forzado a regresar a su estado de Shinigami, se le informa a Ichigo que no puede simplemente controlar su Hollow con su cuerpo o mente, sino que debe forzarlo en el núcleo mismo de su alma. Habiendo pasado su prueba, Shinji afirma que lo ayudarán a controlar su Hollow interior. Ichigo luego comienza su entrenamiento.

Q. ¿Qué hizo Ichigo con su Hollow Reiatsu?

Con el entrenamiento, Ichigo aprendió a canalizar el reiatsu de Hollow en un poderoso Getsuga Tensho negro y a manifestar una máscara de Hollow para aumentar sus poderes, aunque en este estado se vuelve más agresivo y su reiatsu se describe como oscuro, pesado y malévolo.

Q. ¿Quiénes son los personajes principales de Hollow Ichigo?

Fondo de Ichigo 1 hueco. 2 Personalidad. 3 Apariencia. 4 Bleach (Anime) Mientras Ichigo Kurosaki se entrenaba para obtener sus propios poderes de Shinigami, Kisuke Urahara somete el alma de Ichigo a un proceso llamado Invasión, donde si Ichigo no gana Shinigami…

Q. ¿Cómo se impide que Ichigo poseído ataque a Lisa?

Kensei impide que Ichigo poseído ataque a Lisa. Ichigo y su Hollow interior usan su Bankai y comienzan a pelear. Ichigo intenta destruir el Hollow interior con Getsuga Tenshō, pero el Hollow interior de Ichigo responde fácilmente con su propio Getsuga Tenshō.