Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién cantó la canción Wish You Were Here?

rosa floyd
Wish You Were Here (2019 Remix)/Artistas

Q. ¿Quién escribió la letra para desear que estuvieras aquí?

Roger Waters
Wish You Were Here (2019 Remix)/Licistas

Q. ¿Quién canta la bienvenida a la máquina?

Welcome to the Machine (2019 remix [Live])/Artistas

Q. ¿Quién cantó otro ladrillo en la pared?

Otro ladrillo en la pared (Parte 2)/Artistas

Q. ¿En qué película estaba la canción Wish You Were Here?

Shine On You Crazy Diamond, Partes I-V
Bienvenido a la MáquinaToma un CigarroOjalá estuvieras aquíShine On You Crazy Diamond, Partes 6-9
Ojalá estuvieras aquí/Canciones

Q. ¿De qué se fuma un cigarro Pink Floyd?

De todos modos, David de Detroit lo clavó perfectamente, se trata de una compañía discográfica que no sabe mucho ("Por cierto, ¿cuál es Pink?") O se preocupa por la banda y solo quiere que ganen dinero ("Vamos a viajar en el tren de la salsa "). Esto es lo que consiguió mucho Pink Floyd después de hacer Dark Side.

Q. ¿De dónde viene la canción Fish Bowl?

Si bien no fue un sencillo en el momento del lanzamiento, obtuvo este estatus con una versión grabada en el álbum en vivo Pulse, donde la portada mostraba a dos almas perdidas mirando las peceras. ¿Qué han dicho los artistas sobre la canción? Se puso de pie y dijo: 'Bien, ¿cuándo me pongo la guitarra?' Y por supuesto, no tenía una guitarra con él.

Q. ¿Por qué Roger Waters dejó Pink Floyd por Syd Barrett?

La letra de la canción abarca los sentimientos de alienación del escritor Roger Waters hacia otras personas, inspirándose particularmente en su viejo amigo Syd Barrett, el fundador de Pink Floyd, quien dejó la banda debido a problemas de salud mental. La canción forma parte de un álbum conceptual centrado en la ausencia y el desencanto con la industria musical.

Q. ¿Quién es el baterista de Pink Floyd Wish you Were Here?

Nick Mason tocó la batería y fue asistido por el cantautor Ed Sheeran, Richard Jones de The Feeling y Mike Rutherford de Genesis. Su versión entró en la lista de sencillos del Reino Unido en el puesto 34 la semana siguiente. El original de Pink Floyd aterrizó simultáneamente en el puesto 68, lo que marca la primera vez que ingresa al top 75 del Reino Unido.

Q. ¿Quién es el flaco que canta la canción en la playa?

El tema lo cantan dos tipos, el gordito con rastas y pañuelo canta la estrofa y un flaco que canta el estribillo. La canción es súper relajada y el clip está grabado en una playa, según recuerdo. Gracias de antemano por tu ayuda.