Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién es el cantante de todo sobre ese bajo?

“All About That Bass” de Meghan Trainor aparece en Just Dance 2016, Just Dance Now, Just Dance Unlimited y 舞力无限. La canción también tiene una versión de Flower and Bee. La bailarina es una mujer vestida a la moda de los años 50.

Q. ¿Cuándo aparece el bailarín de respaldo en Just Dance?

En el coro, el bailarín de respaldo solo aparece cuando canta una voz de respaldo. Termina con una transición caricaturesca, con un círculo que se acerca a la cara del entrenador y se ven tres líneas saliendo de él; después de eso, el círculo se cierra rápidamente, dejando el fondo con una pantalla morada.

Q. ¿Puedes obtener todo sobre ese bajo en Wii?

All About That Bass tiene un Mashup con el tema Divas, que se puede desbloquear por 1000 Mojo Coins (o 20 Mojo Coins en la Wii). Solo está disponible en consolas de octava generación y Wii. Cuenta con bailarinas femeninas exageradas.

Q. ¿Hay una versión alternativa de todo sobre ese bajo?

Trainor volvió a grabar una versión alternativa de "All About That Bass", con letras más familiares de su elección, para su fecha de impacto en Radio Disney en los Estados Unidos. Trainor y Kadish aceptaron la versión alternativa de "All About That Bass" con la condición de que se relegara a Radio Disney y no estuviera disponible para su compra.

Q. ¿Por qué todo sobre ese bajo fue como una cita a ciegas?

Dijo que era "como una cita a ciegas" porque tenían una fuerte afinidad en la composición de canciones y un amor mutuo por la música pop de los años 50 y 60. Kadish leyó una lista de posibles títulos de canciones para Trainor, de los cuales "All Bass, No Treble" era su favorito.

Q. ¿Cuándo las raíces cubrieron todo sobre ese bajo?

El 4 de agosto de 2014, la boy band estadounidense Emblem3 realizó una versión acústica de "All About That Bass". The Roots hizo una versión de la canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 20 de agosto de 2014. Su interpretación fue considerada "angelical" por Chris Payne de Billboard.