Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién es el dueño de Conexión Peruana?

Annie Hurlbut
En el episodio 227 de Total Retail Talks, el editor ejecutivo Joe Keenan entrevista a Annie Hurlbut, fundadora y directora ejecutiva de Peruvian Connection, una marca reconocida internacionalmente de textiles y fibras peruanas de lujo.

Q. ¿Dónde se encuentra Conexión Peruana?

Tonganoxie, Kansas
Conexión Peruana

Escribe Privado
Sede Tonganoxie, Kansas
Número de ubicaciones 8
productos suéteres vestidos chaquetas abrigos faldas mantas camisas accesorios joyas artículos de decoración del hogar
Sitio web www.conexiónperuana.com

Q. ¿Es la Conexión Peruana sostenible?

La marca es conocida por sus renombradas colecciones de prendas femeninas elaboradas con fibras de alpaca y algodón pima. Todos los productos vendidos por Peruvian Connection están hechos a mano por artesanos en Perú. Al hacerlo, la marca se ha convertido en un híbrido de venta minorista sostenible y de lujo.

Q. ¿Es Peruvian Connection una buena marca?

Peruvian Connection tiene una calificación de consumidor de 2.83 estrellas de 6 reseñas que indican que la mayoría de los clientes generalmente no están satisfechos con sus compras. Peruvian Connection ocupa el puesto 646 entre los sitios de ropa de mujer.

Q. ¿Se habla inglés en Perú?

El español es el idioma principal y oficial de Perú, seguido por el quechua, el aymara y otras lenguas indígenas. El inglés no se habla comúnmente fuera de las zonas turísticas.

Q. ¿Los peruanos se besan como saludo?

Los saludos y presentaciones peruanos generalmente van acompañados de un apretón de manos o un beso en la mejilla. Un apretón de manos firme es habitual entre los hombres, mientras que un beso es una práctica estándar en la mayoría de las demás situaciones. Los peruanos se dan un beso en la mejilla derecha. Besarse en ambas mejillas es inusual, así que manténgalo agradable y simple.

Q. ¿Cómo se despiden los peruanos?

Chau
Chau – Como ya se mencionó, esta es la forma más común de decir adiós en Perú y significa “bye”. Si no está seguro de qué despedida usar en una situación social, un simple chau será suficiente.

Q. ¿Cómo se dice hola en peruano?

Un hola simple es la forma estándar de decir hola en Perú. Es amistoso pero informal, por lo tanto, cíñete a los saludos formales cuando te dirijas a personas mayores y figuras de autoridad.