Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién está exento de horas extras en Michigan?

Los trabajadores agrícolas y agrícolas, los funcionarios electos, los trabajadores de campamentos de temporada y los proveedores de cuidado infantil menores de 18 años están completamente exentos de las horas extra, al igual que la mayoría de los trabajadores administrativos y cualquier persona que ya esté exenta de la ley de salario mínimo de Michigan.

Q. ¿Se requiere que los empleadores de Michigan paguen horas extras?

Al igual que la FLSA, la ley de horas extras de Michigan exige que los empleados no exentos reciban un pago de horas extras equivalente a 1,5 veces su pago por hora normal por las horas trabajadas más de 40 en una semana (horas extras). Según la ley de Michigan, una persona solo puede tener derecho al pago de horas extras si el empleador tiene más de 2 o más empleados.

Q. ¿Qué califica como horas extras en Pensilvania?

Leyes de horas extras en Pensilvania Durante una semana laboral dada, cualquier hora que un empleado trabaje más allá de las 40 horas califica para el pago de horas extras. En Pensilvania, la tasa actual de pago de horas extras es la misma que la del nivel federal: 1,5 veces la tasa estándar de pago.

Q. ¿Quién está exento de las horas extraordinarias?

Los empleados ejecutivos, administrativos, profesionales y de ventas externas: (como se define en las reglamentaciones del Departamento de Trabajo) y que reciben un salario están exentos tanto del salario mínimo como de las disposiciones de horas extras de la FLSA.

Q. ¿Qué es un empleado no exento en Michigan?

Una posición "exenta" no es elegible para el pago de horas extras. Un puesto "no exento" es elegible y debe recibir pago de tiempo extra a tiempo y medio por cualquier hora trabajada por encima de las 40 horas en una semana laboral. (Nota: El personal representado por una unidad de negociación colectiva debe consultar sus acuerdos sobre horas extra).

Q. ¿Las horas extras son después de 8 horas o 40 horas en Michigan?

El tiempo extra es el tiempo autorizado que un empleado elegible trabaja en exceso de ocho (8) horas (excepto para los empleados que trabajan en un horario de trabajo modificado) en un día o cuarenta (40) horas en un período de siete días, excepto donde las disposiciones de Fair Labor Se aplicará la exención hospitalaria de la Ley de Normas.

Q. ¿Es ilegal no recibir el pago de horas extras?

En resumen, no es ilegal negarse a realizar pagos de horas extras, pero esto depende de si el acuerdo o la adjudicación moderna de sus empleados establece que no se aplican las tarifas de horas extras. De lo contrario, debe pagar a sus empleados las horas extra o las tasas de penalización, lo que legalmente debe hacer.

Q. ¿Cuál es el umbral de exención de horas extras?

El umbral de horas extra ahora es de $35,568 al año o $684 a la semana. Los trabajadores que no devenguen esta cantidad tienen que pagar horas extras, aunque estén clasificados como gerentes o profesionales.

Q. ¿Cómo sé si estoy exento o no exento?

Con respecto a las horas extras, los empleados se dividen en dos grupos:

  1. Exento: Empleados que realizan principalmente trabajo que no está sujeto a las disposiciones de horas extras de la Ley de Normas Razonables de Trabajo.
  2. No exentos: Empleados que realizan principalmente trabajo que está sujeto a las disposiciones de horas extras de la Ley de Normas Razonables de Trabajo.

Q. ¿Cuál de los siguientes empleados no estaría exento de recibir el pago de horas extras?

Las leyes estatales de horas extras no cubren a ciertos empleados que se consideran empleados "profesionales", "gerenciales", "ejecutivos" o "administrativos". Para ser un empleado exento bajo cualquiera de estas categorías bajo la ley de California, debe ganar el doble del salario mínimo por un trabajo de tiempo completo.

Q. ¿Se pueden pagar horas extras a los empleados exentos?

Los empleados exentos no tienen derecho al pago de horas extras; sin embargo, un empleador puede optar por pagar a los empleados exentos una compensación adicional además de su salario fijo sin poner en peligro el estado de exención. El pago adicional se puede pagar en cualquier cantidad, aunque algunos empleadores optan por pagar una tarifa por hora.

Q. ¿Cómo funciona el pago de horas extras en el estado de Michigan?

Michigan también establece que los empleados pueden ser compensados por horas extras con 1 1/2 horas de tiempo libre compensatorio en lugar de pago de horas extras por cada hora extra trabajada, si se ha llegado a un acuerdo entre el representante de negociación colectiva del empleado y el empleador. ¿Soy elegible para el pago de horas extras?

Q. ¿Quién está exento del salario mínimo en Michigan?

Los trabajadores agrícolas y agrícolas, los funcionarios electos, los trabajadores de campamentos de temporada y los proveedores de cuidado infantil menores de 18 años están completamente exentos de las horas extra, al igual que la mayoría de los trabajadores administrativos y cualquier persona que ya esté exenta de la ley de salario mínimo de Michigan.

Q. ¿Cuáles son las horas de trabajo en Michigan?

La jornada laboral constará de veinticuatro (24) horas consecutivas a partir de las 12:01 a. m. Siempre que sea factible y consistente con las necesidades del programa, los empleados trabajarán en cinco (5) días laborales consecutivos separados por dos (2) días libres consecutivos.