Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién fue el matón en The Little Rascals?

thomas ross enlace
Thomas Ross Bond, quien interpretó a Butch el matón en las series "Our Gang" y "The Little Rascals" de la década de 1930, murió. Tenía 79 años. Bond murió el sábado por complicaciones de una enfermedad cardíaca en el Hospital Northridge, dijo su gerente, Frank Marks. Bond interpretó a un miembro de la pandilla llamado Tommy.

Q. ¿Cuándo murió Tommy Bond?

24 de septiembre de 2005
Tommy Bond/Fecha de fallecimiento

Q. ¿Quiénes eran los personajes negros de The Little Rascals?

Sunshine Sammy, Farina, Stymie y Buckwheat fueron los principales personajes negros a lo largo de los 20 años de la serie de películas Our Gang.

Q. ¿Tommy Bond sigue vivo?

Fallecido (1926-2005)
Tommy Bond/Vivo o Fallecido

Q. ¿Quién es el antagonista en Little Rascals?

Butch y Woim son los principales antagonistas en las películas de comedia familiar de 1928 y 1994, The Little Rascals y los antagonistas secundarios en la película de comedia familiar de 2014, The Little Rascals Save the Day, adaptada de la serie de dibujos animados cortos llamada Our Gang. Son matones que se meten con los Little Rascals, principalmente Alfalfa.

Q. ¿Quién compró los derechos de Little Rascals?

'THE Little Rascals” está siendo censurado, otra vez. American Movie Classics de Cable ha comprado los derechos de 71 de las 221 comedias de "Our Gang" que fueron realizadas por el magnate del cine de Hollywood Hal Roach y luego por MGM de 1922 a 1944.

Q. ¿Qué hizo Tommy en Little Rascals?

Sin embargo, Tommy era lindo, luciendo un corte de pelo estilo Buster Brown y una cara siempre expresiva. Bond fue despedido de la serie Our Gang después de unos dos años. Tuvo pocas oportunidades de hablar como Tommy en la serie, aunque el papel creció un poco con el paso del tiempo.

Q. ¿Quién era Tommy Bond en los Little Rascals?

Bond fue mejor conocido por su trabajo como actor infantil durante dos períodos no consecutivos en las comedias Our Gang (Little Rascals) (primero como "Tommy" y luego como "Butch").

Q. ¿Quiénes son los actores de Little Rascals?

Actor: Courtland Mead. Mead nació en Mission Viejo, California. Interpretó a Danny Torrence en la miniserie de televisión The Shining de Stephen King y también apareció como "Uh-huh" en la adaptación cinematográfica de 1994 de The Little Rascals. Al año siguiente, coprotagonizó junto a Jonathan Taylor Thomas y Brad Renfro la película de Disney Tom and Huck.

Q. ¿Quién fue Miss California en el teatro Little Rascals?

“The Little Rascals Theatre” se distribuyó en algunos mercados de televisión. Thomas Bond fue sobrevivido por su esposa, Polly Bond, ex Miss California, su hijo 'Thomas Ross Bond II'. La esposa de Bond, Polly Bond (también conocida como Polly Ellis), ex modelo y Miss California, rechazó el papel de "Miss Kitty" en Gunsmoke (1955).