Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién fumaba el cigarro al final de Fantasmas de guerra?

En lugar de que los nazis sean los que torturan y matan a los Helwig, se revela que ISIS fue el responsable y hay varios paralelos entre los dos escenarios, desde la foto de la familia Helwig hasta los cigarros utilizados para prender fuego al Sr. Helwig.

Q. ¿Hay una parte 2 de Ghost of War?

Juego de 2 libros de Ghosts of War: El secreto de Midway (Ghosts of War #1); Lost At Khe Sanh (Ghosts of War #2) [Paperback] Tapa blanda – 1 enero 2015.

Q. ¿Dónde filmaron Ghosts of War?

Bulgaria
Ghosts of War se filmó en Bulgaria. Encontramos la mansión ubicada en las afueras de la ciudad capital, Sofía.

Q. ¿En qué año se ambienta Fantasmas de guerra?

1944
Es 1944 en la Francia ocupada por los nazis, y un quinteto de soldados estadounidenses tiene la tarea de ocupar una residencia rural privada utilizada recientemente por el alto mando alemán.

Q. ¿El fantasma de la guerra da miedo?

Aunque esta es una especie de película de una casa embrujada, como la experimentan los soldados estadounidenses que se unen por su trastorno de estrés postraumático, "Ghosts of War" no da miedo en lo más mínimo con sus típicas imágenes fantasmales (caras blancas, cabezas inclinadas, chillidos ensordecedores).

Q. ¿Es Ghosts of War real?

¿Ghosts of War está basado en una historia real? No, 'Ghosts of War' no está basada en una historia real. Bress hizo la película a partir de su propio guión. Aunque la película inicialmente comienza como un drama sobre la Segunda Guerra Mundial, se transforma en un horror tradicional después de que se presentan los Helwigs.

Q. ¿Quién muere en los fantasmas de la guerra?

La casa está encantada por los espíritus de sus dueños originales, una familia de cuatro, que fueron asesinados por los nazis aparentemente porque estaban dando refugio a los judíos. El hijo (Kaloyan Hristov) se ahogó. La hija, Christina (Yanitsa Mihailova), fue ahorcada. El padre, Sr.

Q. ¿Qué sucede en el fantasma de la guerra?

Sigue a cinco soldados estadounidenses curtidos en la batalla asignados para mantener un castillo francés cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Anteriormente ocupado por el alto mando nazi, este respiro inesperado se convierte rápidamente en locura cuando se encuentran con un enemigo sobrenatural mucho más aterrador que cualquier cosa que se haya visto en el campo de batalla.