Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién protagoniza el anuncio de Kronenbourg?

Eric Cantona protagoniza el nuevo anuncio de Kronenbourg. Se ve al futbolista francés celebrando a los "héroes granjeros de lúpulo de Alsacia" en el anuncio irónico, que lo muestra pasando desapercibido mientras los granjeros son perseguidos por paparazzi y mujeres hermosas con una banda sonora.

Q. ¿En qué anuncio aparece Eric Cantona?

Sports Direct lanza un anuncio de televisión de £ 6 millones protagonizado por Eric Cantona para la UEFA Euro 2020. Sports Direct acaba de lanzar una nueva campaña de fútbol de verano de £ 6 millones llamada '¿Just A Game?! ' para coincidir con la competición de fútbol UEFA EURO 2020, que tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio de 2021, tras haber sido aplazada debido a la COVID-19.

Q. ¿Está Eric Cantona en el anuncio de Just Eat?

Just Eat Takeaway ha colaborado con la agencia de tecnología de marketing Byte para crear campañas digitales en el Reino Unido y en todo el mundo para respaldar su patrocinio global del torneo de fútbol UEFA EURO 2020.

Q. ¿Qué anuncio de cerveza hizo Eric Cantona?

Prohibido: El anuncio de cerveza de Eric Cantona que ya no puedes ver | Correo diario en línea. Los comerciales que se jactaban de la superioridad gala de Kronenbourg 1664 han sido prohibidos porque en realidad se elabora en Manchester.

Q. ¿Quién está en el nuevo anuncio de Sports Direct?

Eric Cantona
La campaña New Sports Direct está protagonizada por Eric Cantona con un nuevo traje de Clothsurgeon. Sports Direct ha lanzado una campaña publicitaria de fútbol de verano de £ 6 millones protagonizada por Eric Cantona antes del Campeonato de Europa, que comienza el 11 de junio.

Q. ¿Quién está en el anuncio de Sports Direct?

Leyenda Eric Cantona
SPORTS DIRECT lanza publicidad en euros, '¡¿SOLO UN JUEGO?! ', protagonizada por la estelar alineación de estrellas y la leyenda Eric Cantona.

Q. ¿Está Eric Cantona en un anuncio de pizza?

Los anuncios cuentan con leyendas del fútbol como Eric Cantona y Fernando Torres. La campaña rastrea el viaje de una pizza desde el horno hasta la puerta principal, con una cara famosa diferente a la que se entrega en cada anuncio de 15 segundos.

Q. ¿Quién patrocina la Eurocopa 2020?

Ambos patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2020, con Heineken designada como la cerveza oficial de la competición continental, tras firmar una ampliación de su acuerdo con la UEFA en noviembre de 2019.

Q. ¿Quiénes son los futbolistas del anuncio de Deliveroo?

Con talento futbolístico recién salido de la cancha, la nueva campaña ve a personajes como Harry Maguire, Jack Grealish, Dominic Calvert-Lewin y Tyrone Mings apartando la vista del balón y girándolo hacia el plato.

Q. ¿Quién es la chica del anuncio de Mr Kipling?

Resulta que el actor interpretó al niño que roba pastel para su hermana mayor en el anuncio de Kipling. Si eso no fuera suficiente, la chica que interpreta a la hermana de Ben en el anuncio es la actriz de Hollyoaks, Niamh Blackshaw, que interpreta a Lara Cutler.

Q. ¿Quién es la chica del comercial de la otra chica?

La otra chica es Lucy, un personaje interpretado por Christine Tawfik. Aparte de los comerciales, la talentosa actriz es popular por su papel en Blacklist (2013) y Chad: An American Boy estrenada en 2016. En un tuit de 2019, Christine se describió a sí misma como una inmigrante egipcia/estadounidense.

Q. ¿Quién es la chica del comercial de Jack in the box?

Ahí es donde entra en juego WITHAG. Ese es un acrónimo extraño. El sitio está dedicado a averiguar quiénes son todas esas chicas atractivas que aparecen en casi todos los anuncios de televisión porque, aparentemente, amamos a las chicas atractivas en nuestros anuncios. Por ejemplo, la mujer a la derecha es Chaley Rose  Jackson vista más recientemente en el comercial "nugging" de Jack in the Box.

Q. ¿Quién es la mujer en el comercial de Trivago?

Después de que publicamos nuestra historia, recibimos cientos de solicitudes de lectores para localizar a la mujer de los comerciales de Trivago que parece tener también un grupo de fans bastante "entusiasta". Así que eso es exactamente lo que hicimos.