Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Quién tocó la batería en el álbum Kiss Dynasty?

3. Para el LP Dynasty de Kiss de 1979, Anton Fig tocó la batería en todas las canciones excepto en "Dirty Livin'", una composición de Peter Criss en la que Cat-Man también canta.

Q. ¿Quién tocó en los álbumes solistas de Kiss?

El álbum presenta apariciones especiales de varios artistas conocidos, incluidos Joe Perry de Aerosmith, Bob Seger, Rick Nielsen de Cheap Trick y Cher. Aunque era una desconocida en ese momento, la corista Katey Sagal continuaría con una exitosa carrera televisiva, protagonizada por Married with Children. 10. 11.

Q. ¿Quién tocó la guitarra solista en las criaturas de Kiss of the night?

bruce kulick
La portada del relanzamiento de 1985 muestra al entonces nuevo guitarrista principal Bruce Kulick (abajo a la derecha). Creatures of the Night es el décimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Kiss, lanzado en 1982.

Q. ¿Por qué KISS hizo álbumes en solitario?

Por lo tanto, KISS ideó un nuevo y ambicioso plan para 1978: para que los miembros de KISS tuvieran un descanso muy necesario entre ellos, los cuatro grabarían sus propios álbumes en solitario, que luego se lanzarían el mismo día. (respaldado por una campaña de marketing típicamente masiva, por supuesto) con un diseño de portada común…

Q. ¿Quién es la criatura de la noche?

Apariencia. Creature of the Night es una misión de Gotham's Most Wanted en Batman: Arkham Knight. Protagonizada por Man-Bat, la misión comienza después de un susto de salto cuando se sube a un tejado al azar en la isla Miagani.

Q. ¿Quién abrió para Kiss en 1982?

Mötley Crüe
The Plasmatics fue el acto de apertura en medio de la gira, mientras que la banda de heavy metal Mötley Crüe abrió para Kiss en las fechas finales de la gira por Estados Unidos. Molly Hatchet, Night Ranger y Zebra también fueron los teloneros de varios conciertos de la gira. The Headpins, de Vancouver, BC, abrió los cuatro espectáculos en Canadá.

Q. ¿Cuándo salieron los asesinos de Kiss?

Killers es el segundo álbum recopilatorio del grupo estadounidense de hard rock Kiss. Se lanzó solo fuera de los EE. UU., pero rápidamente estuvo disponible como importación.

Q. ¿Quién es el guitarrista principal de The Killers?

Adam Mitchell, otro compositor externo, fue contratado por el productor Michael James Jackson. A pesar de aparecer en la portada del álbum (de la sesión de fotos de Música de “The Elder”), el guitarrista principal y cofundador Ace Frehley no participó en absoluto en la producción de Killers.

Q. ¿Cuáles son las canciones del álbum Killers?

Killers es el segundo álbum recopilatorio del grupo estadounidense de hard rock Kiss. Se lanzó solo fuera de los EE. UU., pero rápidamente estuvo disponible como importación. De las doce canciones del álbum, cuatro eran composiciones nuevas grabadas específicamente para él: “I'm a Legend Tonight”, “Down on Your Knees”, “Nowhere to Run”…

Q. ¿Dónde se ubica el álbum Killers by Kiss?

Debido al gran volumen de álbumes en vivo de Kiss y álbumes de grandes éxitos que ya están disponibles a nivel nacional, Phonogram decidió publicar el álbum fuera de los EE. UU. El álbum se vendió en cantidades moderadas, alcanzando su posición más alta en las listas de éxitos, el número 6 en Noruega. Killers alcanzó el puesto 21 y 27 en Australia y Japón, respectivamente.