Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Se puede dar la vuelta al mundo en catamarán?

Estos mejores catamaranes de vela son embarcaciones sólidas construidas en fibra de vidrio con un núcleo de divinycell, aunque por debajo de la línea de flotación los cascos son todos de vidrio. Están diseñados para navegar alrededor del mundo con comodidad y velocidad: pueden alcanzar fácilmente entre 15 y 20 nudos y navegar del orden del 80 al 90 % de la velocidad real del viento.

Q. ¿A qué velocidad navega un catamarán de 40 pies?

Velocidades de catamarán vs. monocasco

Longitud de la línea de flotación del barco Velocidad monocasco
25 pies 6,7 nudos (7,7 mph)
30 pies 7,3 nudos (8,4 mph)
35 pies 7,9 nudos (9,1 mph)
40 pies 8,4 nudos (9,7 mph)

Q. ¿Dónde se está construyendo el catamarán de aguas abiertas?

Diseñado y construido por Open Water Design & Manufacturing en colaboración con Whitacre Yacht Design. El barco se está completando actualmente y se lanzará y pondrá en servicio en Vancouver BC, Canadá, en julio de 2021.

Q. ¿Existe tal cosa como un catamarán a motor?

Si desea un kit de catamarán a motor, un kit de catamarán a vela, un kit de catamarán a vela a motor, todos nuestros multicascos pueden utilizar la tecnología Hydrofoil y el sistema de energía híbrido eléctrico diesel para obtener el multicasco más eficiente en combustible hasta la fecha.

Q. ¿Cómo se unen los paneles en un catamarán?

Desembale el envío y apile los paneles fuera del espacio donde se unirán los paneles. Configure el espacio de trabajo donde se unirán los paneles. Los paneles tienen una unión en bufanda llamada unión en Z que facilita la unión sin necesidad de cintas.

Q. ¿Se puede entregar un catamarán en un contenedor?

Completo con antideslizante moldeado y todos los huecos para escotillas y portillos. Los componentes incluso tienen certificados de control de calidad individuales. Al producir este moderno catamarán en módulos, que a su vez caben en contenedores, ha significado que la entrega sea simple y ha abierto las puertas a la comercialización mundial del Fusion 40.