Press "Enter" to skip to content

El anime se ha convertido en la corriente principal de la cultura estadounidense. Hoy en día, los sitios de transmisión de anime, como Crunchyroll, abren a los fanáticos a miles de anime diferentes. A partir de 2019, Crunchyroll tiene más de 2 millones de suscriptores y más de 45 millones de usuarios registrados ("Acerca de Crunchyroll").

La única razón por la que el anime no se ha vuelto lo suficientemente popular en América del Norte y otros países occidentales como para hacerte pensar eso es porque ustedes están demasiado lejos de Japón. Cuanto más cerca esté su país de Japón geográfica y políticamente, menos prejuicios hacia el anime habrá en su país.

A medida que la población de Japón ha disminuido, la población japonesa en todo el mundo ha aumentado, lo que también es un factor en la expansión del anime. Muchos programas de anime duran mucho tiempo. Los programas que tienen tanto éxito suelen manifestar un seguimiento de culto.

Q. ¿Hay un espectáculo para todos en el anime?

El anime es muy diverso y amplía los límites del mundo lógico con personajes e historias únicos. Si bien el anime ciertamente no es para todos en términos de animación, es muy probable que haya un espectáculo para todos en algún lugar del amplio mundo del anime. Foto de encabezado de omnitos.

Los sitios web de anime en español aparecen en las búsquedas de Google más que cualquier otro idioma después del inglés y el japonés. La mayoría de los programas de anime televisados durante los años 90 también fueron doblados por lugareños españoles. Esto explica por qué la cantidad de animes doblados en este idioma creció exponencialmente.

Q. ¿Es posible transmitir anime en Internet?

Es posible transmitir programas de Anime a través de Internet en cualquier momento del día o de la noche. Muchos de los servicios populares de transmisión en línea ofrecen varios programas a los que se puede acceder después de registrarse en el servicio. Algunas compañías de transmisión incluso tienen derechos exclusivos sobre algunos programas de anime populares debido a su popularidad.