Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Siguen existiendo los Backstreet Boys?

La gira mundial DNA de la banda, que habría comenzado en julio de 2020 en Wantagh, Nueva York, y terminaría en Hollywood, California, casi cuatro meses después, sigue pospuesta debido al virus. La gira continúa casi un año después, en junio de 2021.

Q. ¿Por qué los Backstreet Boys perdieron popularidad?

Los observadores de la industria de la música han ofrecido razones dispersas: los Backstreet Boys perdieron a su público joven cuando intentaron crear un look más oscuro y adulto; alienaron a los fanáticos enamorados cuando dos miembros del grupo se casaron; Dañaron su imagen cuando admitieron que el integrante de la banda AJ McLean se había registrado en…

Q. ¿Son los Backstreet Boys icónicos?

Los Backstreet Boys son una de las bandas de chicos más grandes de todos los tiempos. Gracias a su combinación perfecta de baladas pop y éxitos con tintes de R&B, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que los convierte en la banda de chicos con mayores ventas de la historia.

Q. ¿Quién está en * NSYNC?

Lance BassBajo
JC ChasezTenorJustin TimberlakeTenorJoey FatoneBarítonoChris KirkpatrickContratenor
NSYNC/Miembros
NSYNC estaba formado por Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass.

Q. ¿Siguen los Backstreet Boys en la banda?

Pero todavía están alrededor. Los Backstreet Boys nunca han dejado de grabar, promocionar y actuar. Y aunque su fama no es tan monstruosa como lo fue a finales de los 90, los Backstreet Boys son una banda mejor ahora que nunca.

Q. ¿Qué hicieron los Backstreet Boys en los 90?

Los 90 fueron la época dorada de las bandas de chicos y chicas, y si creciste en esa era, eres una persona afortunada. Backstreet Boys, Boyz II Men, NSYNC, Westlife y muchos otros miembros de bandas vocales estaban en la cima de su juego, cantando canciones de amor en su adolescencia o en sus veintes.

Q. ¿Quién era el chico malo de los Backstreet Boys?

AJ McLean era conocido como el "chico malo" de los Backstreet Boys, y también fue el que inició las cosas para la banda. AJ fue el primer miembro del grupo en audicionar para Lou Pearlman, y su audición transcurrió sin problemas. Como resultado, Lou sabía que quería que AJ fuera parte del grupo.

Q. ¿Quiénes son los padres de los Backstreet Boys?

Cuando tu padre (Brian Littrell) y el primo de tu padre (Kevin Richardson) son miembros de una de las mejores bandas de chicos de todos los tiempos (Backstreet Boys), debes sentir algún tipo de presión en tu hombro. Sin embargo, ese no es el caso de Baylee, el primer hijo de Brian, ya que todavía planea ir a la universidad mientras hace música.