Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Sony MDR-7506 está descontinuado?

Auriculares de monitor de estudio Sony MDR-V6 (descontinuados)

Q. ¿Cuándo se fabricó el Sony MDR-7506?

1991
Presentado en 1991, el Sony MDR-7506 ha sido durante mucho tiempo el auricular favorito de los ingenieros de grabación y otros profesionales del sonido. Los orígenes de su diseño se remontan aún más atrás, ya que el MDR-7506 es, de hecho, una actualización del Sony MDR-V6 que se lanzó en 1985.

Q. ¿Sony MDR-7506 es bueno para la música?

Músicos, ingenieros de audio y amantes de la música de todo el mundo disfrutan de los auriculares profesionales cerrados MDR-7506 de Sony. Son unos auriculares duraderos, fiables y con un sonido excelente que ofrecen a los oyentes el nivel de calidad necesario para disfrutar plenamente de su música.

Para sesiones de grabación y estudiantes de música El MDR-7506 de Sony, un favorito de los profesionales del audio desde hace mucho tiempo, ofrece más confiabilidad, más comodidad y mejor sonido que muchos auriculares al doble de su precio.

Q. ¿Qué significa MDR en Sony?

Como línea de productos, los auriculares plegables Studio Monitor de la serie MDR han sido señalados como "los favoritos de los profesionales del sonido porque tienen un sonido razonablemente plano, son económicos, compactos y pueden soportar muchos castigos". El prefijo MDR es una sigla de la marca comercial Micro Dynamic Receiver.

Q. ¿De cuantos ohmios son los Sony MDR 7506?

Especificaciones del MDR-7506 Tipo de auricular: Dinámico, cerrado Tipo de imán: Neodimio Tamaño del controlador: 40,0 mm Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 20 kHz Impedancia: 63 ohmios Sensibilidad (db): 106 dB/mW Capacidad de manejo de energía: 1000 mW Tipo de enchufe: dorado, estéreo Unimatch enchufe 1/4″ y 1/8″ Longitud del cable: 9.8 pies Peso: 8.1 oz.

Q. ¿Sigue siendo bueno el Sony MDR-7506?

Sony los fabricó para la producción de audio y son buenos en lo que hacen. Lo mejor de este par de auriculares es la calidad de sonido que obtienes por el precio. Por menos de $ 100, esto es excelente para cualquier YouTuber con un presupuesto ajustado u organizaciones más grandes que necesitan un par de latas para todo el equipo.

Q. ¿Sony MDR-7506 es bueno para escuchar de forma casual?

El 7506 definitivamente se puede usar para una escucha casual, pero depende de qué tan sensible sea a los agudos. Pueden ser un poco fatigosos en ese sentido.

Q. ¿Cuánto duran los auriculares inalámbricos Sony?

El sonido de los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Sony es bastante nítido y la cancelación de ruido es impresionante dado el factor de forma. Honestamente, estas cosas parecen hechas a medida para vuelos largos. Con el estuche de transporte incluido, prometen 24 horas de vida con una carga con cancelación de ruido activada y 36 sin ella.

Q. ¿Puedes mezclar Sony MDR-7506?

Sony MDR-7506 Estos son otro par de auriculares cerrados, pero su aislamiento no es excelente, lo que los convierte en una buena opción para mezclar. Aunque su respuesta de frecuencia no es tan plana como la de otros auriculares, sigue siendo relativamente plana. En general, una buena forma de describir estos auriculares es "cálidos y equilibrados".

Q. ¿Cuál es la vida útil de los auriculares Sony?

Un auricular decente debería durar entre 3 y 5 años y los auriculares de alta calidad deberían durar más de una década. Sin embargo, la vida útil de sus auriculares depende más de cómo los use y los cuide.

Q. ¿Puedes sobrecargar los auriculares Sony?

Casi todos los auriculares hoy en día están equipados con baterías de iones de litio; Las baterías de iones de litio están diseñadas con un sistema de administración de batería que deja de cargar inmediatamente una vez que el dispositivo alcanza el 100%. Debido a esto, es imposible sobrecargar los auriculares dejándolos en el cargador durante muchas horas.

Q. ¿Cuál es el precio de un Sony MDR 7506?

Por menos de $ 100, los MDR-7506 son geniales para disfrutar de la música, especialmente de iPods y iPads, y son resistentes y plegables para transportar y aislar el sonido exterior, sin embargo, no tienen la calidad de sonido de los auriculares más caros.

Q. ¿Es el Sony MDR V6 un buen sistema de audio?

Sí, a la gente de todos los orígenes todavía les encanta la calidad de audio de un Sony MDR V6. Muchos mezcladores de audio, consumidores y personas que trabajan en la industria del sonido están contentos con un modelo antiguo pero sólido que suena y se siente bien. Lo que realmente me gusta del Sony MDR V6 es que tiene mucha clase y también ofrece una calidad de sonido decente.

Q. ¿Cuál es más sensible Beyer t70p o Sony MDR 7506?

Sensibilidad. Su sensibilidad nominal es de 106 dB con 1 mW de entrada, unos 10 dB más que la mayoría de los auriculares. Tienen una clasificación de 2 dB más sensible que el Beyer T70p de $ 570, pero en el uso real de la mayoría de las fuentes (de voltaje constante), la sensibilidad aparente del T70p de 32 Ω es mayor que la del MDR-7506 de 60 Ω.