Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Te pueden demandar por usar GarageBand?

Dice directamente en el Acuerdo de software de GarageBand que "usted puede usar el contenido de bucle de audio de Apple y de terceros (contenido de audio)" sin regalías, lo que significa que no se le cobrará una tarifa de regalías y no será demandado. por infracción de derechos de autor.

Q. ¿GarageBand es gratuito para uso comercial?

“Software GarageBand. Puede usar el contenido de bucle de audio de Apple y de terceros (Contenido de audio), contenido o incluido de otro modo con el Software de Apple, sin regalías, para crear sus propias composiciones musicales o proyectos de audio originales.

Q. ¿Se puede utilizar GarageBand de forma profesional?

Garageband se puede utilizar profesionalmente; no hay duda al respecto, considerando que algunos grandes nombres en la industria han usado el software para rastrear álbumes completos y canciones exitosas.

Q. ¿Se puede escribir música con GarageBand?

Respuesta: R: GarageBand no es un editor de partituras musicales. No obtendrás buenos resultados para la partitura en GarageBand. Para escribir notas, cree una pista de instrumentos de software y abra el editor de pistas.

Q. ¿Qué es mejor Reaper o GarageBand?

Al comparar la calidad del soporte continuo del producto, los revisores sintieron que Reaper es la opción preferida. Para actualizaciones de funciones y hojas de ruta, nuestros revisores prefirieron la dirección de Reaper sobre GarageBand.

Q. ¿Los bucles de GarageBand están libres de derechos de autor?

El acuerdo de licencia del software de GarageBand dice: “Software de GarageBand. Puede usar el contenido de bucle de audio de Apple y de terceros (Contenido de audio), contenido o incluido de otro modo con el Software de Apple, sin regalías, para crear sus propias composiciones musicales o proyectos de audio originales.

Q. ¿Los loops de Bandlab son libres de derechos de autor?

En cuanto al proceso de creación, decidimos en equipo cuál de nuestros diseñadores de sonido creará los nuevos bucles. Todos nuestros bucles están libres de regalías porque nos impulsa el apoyo a músicos creativos, como nosotros, para que hagan la mejor música que puedan sin las restricciones de un muro de pago.

Q. ¿Se pueden publicar canciones hechas en GarageBand gratis?

Viene cargado con muestras y bucles gratuitos para que incluso el verdadero principiante pueda crear algo parecido a una canción. Pero como es gratis esto deja a mucha gente con la pregunta: “¿Se pueden publicar canciones hechas en Garageband?”. La respuesta es sí, es legal publicar canciones hechas en Garageband. Apple proporciona los bucles y las muestras libres de regalías.

Q. ¿Cómo utilizan la banda de garaje los músicos profesionales?

Tuve que usar GarageBand. GarageBand es un DAW que viene con tu computadora Apple o iPad. Como probablemente sepa, Steve Jobs fue el autor intelectual detrás de esto. Quería democratizar la música, crearla para todos los creadores de música y, desde entonces, ha sido un producto gratuito.

Q. ¿Se puede hacer música comercial con bucles de GarageBand?

Así que no te preocupes, puedes hacer música comercial con GarageBand, pero no puedes distribuir los bucles como bucles. Puede usar las opciones en productos comerciales y vender su canción, pero no puede reclamar los derechos de autor de los bucles en sí. Puede reclamar los derechos de autor de sus propias composiciones y arreglos de canciones.

Q. ¿Qué dice el contrato de licencia de GarageBand?