Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Umaga estaba casado?

LT Fatum. ?–2009
Umaga/cónyuge

Q. ¿Rikishi y Umaga están relacionados?

Rikishi y Umaga fueron dos pesos pesados de Samoa que compitieron en la WWE, donde ambos ganaron con éxito el Campeonato Intercontinental. Rikishi también es el padre de los ex campeones en parejas de la WWE The Usos. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2015 por sus dos hijos. El difunto Umaga es el hermano de Rikishi.

Q. ¿Quién es el hermano de Umaga?

Rikishi
sam fatu
Umaga/Hermanos

Q. ¿Roman Reigns es el primo rockero?

Muchos campeones han pasado por su linaje y Reigns es nieto de Amituanai. Teniendo en cuenta que Amituanai y Peter eran hermanos de sangre, Rock y Reigns son primos. Sin embargo, Reigns está correctamente relacionado con otras estrellas de la WWE que han logrado mucho a lo largo de los años.

Q. ¿Quién es Umaga en la World Wrestling Federation?

Umaga (luchador) Edward Smith Fatu (28 de marzo de 1973 – 4 de diciembre de 2009) fue un luchador profesional de Samoa Estadounidense. Fue mejor conocido por sus apariciones con la World Wrestling Federation/World Wrestling Entertainment en la década de 2000 bajo los nombres de ring Umaga y Jamal. Era miembro de la familia de luchadores Anoaʻi…

Q. ¿Cuándo regresó Umaga de su lesión?

Umaga sufrió un desgarro del LCP en un evento en vivo en Johnson City, Tennessee el 2 de agosto. Después de dos promociones promocionando su regreso a la marca, en el episodio del 30 de enero de 2009 de SmackDown, Umaga regresó con un nuevo tema de entrada, derrotando a Jimmy Wang Yang. .

Q. ¿Cuándo fue reclutado Umaga para la marca SmackDown?

El 23 de junio de 2008, Umaga pasó de la marca Raw a la marca SmackDown, como parte del draft de la WWE de 2008.

Q. ¿Cuál fue la disputa entre Umaga y Lashley?

La disputa culminó en One Night Stand, con Umaga ayudando a The McMahons a defender el Campeonato Mundial de ECW contra Bobby Lashley en un Street Fight Match, que Umaga y The McMahons perdieron. En junio, Umaga volvió a enzarzarse en una pelea con Marella, el hombre que ganó su Campeonato Intercontinental a principios de abril.