Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Un Metro de Carrera es bueno?

La Carrera Subway 1 es una buena bicicleta para ponerte en marcha. Es razonablemente liviano y le dará confianza incluso a los ciclistas nerviosos con su manejo y frenado predecibles, pero existen opciones más cómodas si está dispuesto a pagar más.

Q. ¿Carrera Subway tiene suspensión?

No hay horquilla de suspensión, pero a este precio definitivamente no es malo. En cambio, Carrera ha gastado el dinero donde más importa. Por esa razón, encontrarás frenos de disco hidráulicos Clarks M2 en cada rueda y una transmisión Shimano Altus de 3×9 dirigida por un juego de platos y bielas Suntour.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre Carrera Subway 1 y 2?

El Subway 2 es el modelo de mayor especificación de la gama con frenos de disco hidráulicos y cambio de 9 velocidades, mientras que el Subway 1, más asequible, utiliza frenos de disco mecánicos y tiene 8 velocidades. Ambos modelos tienen soportes para alforjas para mayor practicidad y un sillín Carrera Memory Foam para garantizar la comodidad de conducción.

Q. ¿Las bicicletas Carrera son propiedad de Halfords?

Las bicicletas Carrera son vendidas exclusivamente por Halfords y se ubican entre la gama económica Apollo y las bicicletas premium Boardman y Voodoo. El énfasis de la gama Carrera está en el valor, con buenas especificaciones y ninguna bicicleta con un precio superior a £ 600.

Q. ¿Cuántas marchas tiene un Carrera Subway 1?

El sistema de engranajes Shimano de 24 velocidades definitivamente ayuda aquí. La adición de los frenos de disco Tektro y la dirección rígida deberían ayudar con la respuesta de la bicicleta.

Q. ¿Cuánto pesa el Metro Carrera?

Con un peso de solo 14 kg, el cuadro de aluminio liviano de la Carrera Subway hace un gran trabajo al mantener bajo el peso total de la bicicleta, ayudándote a pedalear más lejos por más tiempo.

Q. ¿Cuántas marchas tiene un Metro de Carrera?

Especificaciones

Tipo de marco Rígido
Material del marco Aleación de aluminio (La guía rápida de aleación de aluminio)
Engranajes 10 velocidades

Q. ¿Carrera es una buena moto?

Nuestra experiencia con Carrera es que su nivel de comodidad es excepcional. La mayoría de los modelos Carrera brindan a los ciclistas una experiencia de cambio de marcha suave, gracias al amplio espaciado del casete Shimano, el juego de platos y bielas compacto y las manetas de cambio Shimano Claris. Un buen ejemplo es el popular Carrera Virtuoso.

Q. ¿Cuánto pesa un Metro de Carrera?

14kg
Con un peso de solo 14 kg, el cuadro de aluminio liviano de la Carrera Subway hace un gran trabajo al mantener bajo el peso total de la bicicleta, ayudándote a pedalear más lejos por más tiempo.

Q. ¿Qué tipo de bicicleta utiliza el metro Carrera?

La bicicleta híbrida Carrera Subway adopta tres formas, y todas están diseñadas para que pedalees por la ciudad, el camino de sirga o las pistas. La Carrera Subway 1 es una buena bicicleta para que puedas rodar.

Q. ¿La marca Carrera es exclusiva de Halfords?

Carrera es una marca exclusiva de las tiendas Halfords y es mejor conocida por su valor. La gama 2015 de Carrera ya ha sido anunciada, echamos un vistazo a los nuevos modelos de montaña, carretera e híbridos a continuación.

Q. ¿Cuál es el precio de un Carrera vanquish 2015?

La Vanquish, que encabeza la gama, tiene una horquilla aerodinámica de fibra de carbono, un cuadro de aluminio reforzado de rendimiento ligero, ruedas de sección profunda y una transmisión compacta de 16 velocidades por solo £ 429.99 Carrera ha continuado con su popular gama híbrida para 2015. Todos los modelos usan cuadros de aleación y están disponibles en geometría específica masculina y femenina.

Q. ¿Qué ganó la bicicleta de montaña Carrera el año pasado?

El año pasado ganó el premio Best Cross-Country Hardtail en la revista What Mountain Bike, por lo que este nuevo modelo tiene grandes zapatos que llenar.