Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Vronsky dejó embarazada a Anna?

Anna le confiesa todo a Karenin, quien le pide que se quede en su casa en Moscú mientras él decide qué hacer. Anna le dice a Vronsky que le contó su aventura a Karenin. Anna queda embarazada del hijo de Vronsky. Karenin se encuentra con Vronsky en el pasillo delantero de su casa de campo y se enfurece.

Q. ¿Por qué Anna se siente atraída por Vronsky?

Aunque la figura de Anna es deslumbrante, Vronsky se siente atraído principalmente por sus ojos “dulces y tiernos”. Sus ojos no son de un marrón sensual ni de un azul coqueto, sino de un gris sutil, del mismo color que los ojos de Atenea, diosa griega de la sabiduría, difícilmente un símbolo de pasión desenfrenada.

Q. ¿Vronsky realmente amaba a Anna?

La devoción de Vronsky por Anna parece desvanecerse en los últimos capítulos de la novela, pero gran parte de esta apariencia se debe a los temores paranoicos de Anna de que él se ha enamorado de ella. Por el contrario, ninguna evidencia indiscutible indica que Vronsky ama menos a Anna al final.

Q. ¿Qué edad tenía Vronsky?

Tanto Anna como Vronsky tienen entre 25 y 30 años. Además, ambos son de la misma edad. Ana tenía 27 años. Se casó a los 18 y en la película le dice a su esposo que son como 9 años juntos.

Q. ¿Por qué Anna Karenina se volvió loca?

Quería vivir la vida en sus propios términos, pero estaba atormentada por la culpa, y esta culpa la llevó a un horrible desprecio por sí misma. El autodesprecio que luego proyectó en otras personas: Karenin, la sociedad y, finalmente, incluso en el mismo Vronsky.

Q. ¿Qué sufría Anna Karenina?

Levin es seguramente uno de los personajes más completos de la ficción, y Tolstoy se basó en su propio personaje para crearlo. Su relación con Kitty, que es esencialmente feliz, es compleja y totalmente creíble. La historia de Anna, por otro lado, es principalmente de depresión.

Q. ¿Vronsky realmente amaba a Anna Karenina?

Q. ¿Vronsky amaba a Anna?

Q. ¿Qué pasó con la hija de Anna Karenina?

La hija de Anna y Vronsky, Annie, sigue siendo un bebé; Tolstoy nunca muestra eventos desde la perspectiva de Annie. Anna ama a su hijo Seryozha más que a su hija: mientras que ella siente verdadera pasión por su hijo, Anna no tiene la misma conexión emocional con su hija y no está en contacto con sus necesidades y deseos.

Q. ¿Cómo se enamoró Anna Karenina de Vronsky?

Anna finalmente se enamora de él y consuman su relación. Vemos sus hombros desnudos y el torso de Vronsky, y varias vistas de cerca de sus rostros mientras se besan apasionadamente y se mueven sexualmente; todo durante un montaje de Anna yendo a su casa para este encuentro.

Q. ¿Qué sucede en las carreras de caballos en Anna Karenina?

Anna sugiere que Karenin venga a las carreras de caballos, pero traiciona sus sentimientos cuando el caballo de Vronsky se cae. Posteriormente, Anna admite que es la amante de Vronsky y Karenin dice que debe renunciar a él. Levin se da cuenta de que todavía ama a Kitty. Meses después, Anna recibe a Vronsky.

Q. ¿Por qué Alexei Vronsky se enamora de Anna?

La devoción de Vronsky por Anna parece desvanecerse en los últimos capítulos de la novela, pero gran parte de esta apariencia se debe a los temores paranoicos de Anna de que él se ha enamorado de ella. Por el contrario, ninguna evidencia indiscutible indica que Vronsky ama menos a Anna al final.

Q. ¿Quién fue el amante de Stepan Oblonsky en Anna Karenina?

Anna Arkadyevna Karenina ( Анна Аркадьевна Каренина ): hermana de Stepan Oblonsky, esposa de Karenin y amante de Vronsky. Conde Alexei Kirillovich Vronsky ( Алексей Кириллович Вронский ): Amante de Anna, oficial de caballería.