Press "Enter" to skip to content

Q. ¿Y-Axis es bueno para la inmigración?

Transparencia total, cultura de trabajo ético y servicios personalizados constituyen nuestros servicios. Y-Axis es su mejor consultor para visas e inmigración. Muchos comparten esta opinión, como se refleja en las reseñas y calificaciones de la consultora Y Axis publicadas en las redes sociales.

Q. ¿Es confiable la consultoría del eje Y?

Sí. Y-Axis es bueno para organizar las relaciones públicas de Canadá. Y-Axis es uno de los nombres más confiables cuando se trata de organizar la inmigración a Canadá, Australia y Alemania. Ellos te ayudarán con todo tipo de visas.

Q. ¿Es Y-Axis confiable para la inmigración de Canadá?

El Canadá multicultural es uno de los mejores destinos del mundo para los inmigrantes. Sus ciudades cosmopolitas, una economía estable y una alta calidad de vida lo convierten en uno de los mejores países para vivir. Como el consultor de inmigración número 1 de la India, Y-Axis tiene la experiencia y la credibilidad para ayudarlo con su proceso de inmigración a Canadá.

Q. ¿Es Y-Axis una empresa genuina?

Y-Axis es el consultor profesional en el extranjero número 1 de la India y, presumiblemente, la empresa de inmigración B2C más grande del mundo. Establecido en 1999, nuestras más de 40 oficinas de propiedad y administración de la compañía en India, Dubai, Sharjah, Melbourne, Sydney y más de 1100 empleados atienden a más de 1 millón de clientes.

Q. ¿Está registrado Y-Axis Mara?

Y-Axis Melbourne es un agente de inmigración registrado en Australia. Desde su creación en 1999, Y-Axis ha trabajado para convertirse en la empresa de inmigración B2C más grande del mundo y en un agente de inmigración líder en Australia.

Q. ¿Y-Axis es bueno para la visa de estudiante?

Y-Axis trabaja con estudiantes para ayudarlos a aumentar sus posibilidades de estudiar en Canadá y ayudarlos a obtener su visa de estudiante de Canadá. Ayudamos a los estudiantes a identificar y postularse al curso correcto y a la universidad correcta que pueda servir como plataforma de lanzamiento para su carrera internacional.

Q. ¿Está registrado Y-Axis Iccrc?

Acerca de Y-Axis Y-Axis está registrado en ICCRC para Canadá y MARA para Australia. Con tecnología de Salesforce.com y la tecnología telefónica 3CX, la compañía garantiza que sus clientes tengan un viaje de inmigración sin errores y sin problemas durante todo el proceso.

Q. ¿Qué consultoría es mejor para la inmigración de Canadá?

Rajiv Arora, el fundador de Nationwide Immigration Services Pvt. Ltd. (www.NationwideVisas.com) ha dejado muchas cosas claras. Son la firma consultora de visas líder en la India, galardonada como los Mejores Consultores de Inmigración en la India para Canadá y la Marca de Visas Más Confiable en la India 2018.

Q. ¿La consultoría del eje Y es gratuita?

Como consultor líder en estudios en el extranjero en la India, Y-Axis ofrece asesoramiento profesional gratuito y asesoramiento sobre planificación profesional. Nuestra solución Campus Ready es popular entre los estudiantes y profesionales que trabajan como una solución integral para todos sus planes de carrera en el extranjero.

Q. ¿Qué consultoría es mejor para inmigración?

Nationwide Visas cuenta con la buena voluntad de los mejores consultores de inmigración en Delhi. Casi han servido durante más de 14 años en la industria de la inmigración. Son la marca más experimentada en toda la India con una tasa de éxito impecable que brinda asistencia en la solicitud de visa de inmigrante y no inmigrante.

Q. ¿Qué tan buena o mala es la consultoría de inmigración del eje Y?

Con el conocimiento de los baches comunes en el proceso de solicitud de visa, Y-Axis es la mejor guía para decirle cuáles son los errores comunes a tener en cuenta que pueden hacer que su solicitud sea rechazada. Solo confía en ellos y llegarás allí. Todo lo mejor para todos! yo diria bien

Q. ¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre el eje y?

Y Axis tiene una calificación de consumidor de 4.35 estrellas de 20 reseñas que indican que la mayoría de los clientes generalmente están satisfechos con sus compras. Los consumidores satisfechos con Y Axis mencionan con mayor frecuencia los servicios de yaxis. Y Axis ocupa el octavo lugar entre los sitios de inmigración.

Q. ¿Es la carrera en el extranjero del eje Y una empresa falsa?

La empresa denominada carrera en el extranjero del eje Y que se ocupa de la inmigración, es una de las empresas falsas más grandes. Esta empresa está negando el reembolso de mi cantidad de 55 k. Esta es la historia.

Q. ¿Cuál es el propósito del recorrido del eje Y?

La visión y el propósito de Y-Axis son crear indios globales. Le ayudamos con visas de visitante, visas de trabajo, visas de estudio y visas de relaciones públicas. Transparencia total, cultura de trabajo ético y servicios personalizados constituyen nuestros servicios.