Press "Enter" to skip to content

¿Mitsubishi ASX tiene transmisión CVT?

¿Mitsubishi ASX tiene transmisión CVT?

¿El ASX tiene transmisión manual o automática? El ASX está disponible con una transmisión automática continuamente variable (CVT) o, solo en forma básica ES, como una manual de cinco velocidades.

¿El Mitsubishi ASX viene en AWD?

Disponible en 2WD y AWD, ASX es parte de la gama de SUV Mitsubishi, siempre confiable y emocionante.

¿Se abre el techo corredizo Mitsubishi ASX?

El gran techo corredizo realmente abre este interior también, y la navegación por satélite resulta invaluable para conducir a través de áreas donde la mala recepción también inutilizaría la navegación reflejada de su teléfono.

¿Mitsubishi ASX es espacioso?

Espacio frontal. El ASX se siente adecuadamente espacioso en la parte delantera. Siempre que no esté muy por encima de los seis pies de altura, encontrará suficiente espacio para la cabeza y las piernas, pero cualquiera que sea especialmente elevado encontrará que el Seat Ateca y el Skoda Karoq son más cómodos en todos los aspectos.

¿Es el Mitsubishi ASX un SUV?

Siempre te sentirás como en casa en el Mitsubishi ASX, un SUV compacto con espacio para toda tu vida. Equipado con la última tecnología para mantenerlo seguro, conectado y entretenido, ASX tiene espacio y estilo con un rendimiento a la altura.

¿Es el ASX un buen coche?

¿Que se destaca? El Mitsubishi ASX tiene más espacio interior que la mayoría de los SUV pequeños y se conduce muy bien en caminos rurales, con un andar cómodo y una buena dirección. El SUV más pequeño y asequible de Mitsubishi funciona muy bien con los teléfonos inteligentes, viene con una garantía de cinco años y frenada de emergencia autónoma de serie.

¿Los Mitsubishi ASX son buenos autos?

¿Qué tan confiable es un Mitsubishi ASX?

Como marca, Mitsubishi terminó en un razonable puesto 13 (de 31 fabricantes) en What Car? Encuesta de confiabilidad para autos nuevos, pero el ASX no se representó como un modelo individual. En nuestra encuesta de 2018, terminó en el último cuarto de la clase SUV familiar.

¿El ASX es bueno?

El Mitsubishi ASX tiene más espacio interior que la mayoría de los SUV pequeños y se conduce muy bien en caminos rurales, con un andar cómodo y una buena dirección. El SUV más pequeño y asequible de Mitsubishi funciona muy bien con los teléfonos inteligentes, viene con una garantía de cinco años y frenada de emergencia autónoma de serie.

¿Qué tan confiables son los Mitsubishi ASX?

¿Es fiable el Mitsubishi ASX CVT?