Press "Enter" to skip to content

¿Qué tipo de fotografía hace Sally Mann?

¿Qué tipo de fotografía hace Sally Mann?

Fotografía
Fotografía
Sally Mann/Formas

¿A dónde fue Sally Mann a la universidad?

Universidad de Hollins1975
Universidad de Hollins 1974 Universidad de Bennington 1969–1971 Escuela Putney 1969
Sally Mann/Educación
Después de pasar un año en Europa, se graduó (1974) summa cum laude de Hollins College (ahora Hollins University) en Roanoke, Virginia, y un año después obtuvo una maestría en escritura. Conozca a mujeres extraordinarias que se atrevieron a poner la igualdad de género y otros temas en primer plano.

¿Por qué Sally Mann tomó fotos?

Sally Mann Inmediatamente, el lado más oscuro de la infancia, en oposición a las visiones más prístinas y cansadas de la inocencia, la atrajo. Ella describe las fotografías de su familia como un medio supersticioso de evitar un daño real a su familia.

¿Sally Mann todavía toma fotos?

Sally Mann HonFRPS (nacida como Sally Turner Munger; 1 de mayo de 1951) es una fotógrafa estadounidense, ampliamente conocida por sus fotografías en blanco y negro de gran formato, primero de sus hijos pequeños, luego de paisajes que sugieren decadencia y muerte… Sally Mann.

Sally Mann HonFRPS
alma mater Colegio Hollins (BA, MA)
Conocido por Fotografía

¿De qué trata el trabajo de Sally Mann?

Sally Mann es conocida por sus fotografías de temas íntimos y familiares a la vez sublimes e inquietantes. Sus proyectos exploran las complejidades de las relaciones familiares, las realidades sociales y el paso del tiempo, capturando las tensiones entre la naturaleza, la historia y la memoria.

¿Cómo contacto a Sally Mann?

Comuníquese hoy con SpeakerBookingAgency al 1-888-752-5831 para reservar a Sally Mann para un evento virtual, una reunión virtual, una aparición virtual, un discurso de apertura virtual, un seminario web, una videoconferencia o una reunión de Zoom.

¿Cuál es la diferencia entre un ambrotipo y un ferrotipo?

Tintype: Imagen temprana en una placa de hierro delgada que se asemeja al estaño. Ambrotipo: Imagen temprana en una placa de vidrio transparente con un respaldo negro. Raro para temas deportivos. La gente se sorprende al descubrir que muchas fotografías del siglo XIX no eran de papel sino de vidrio y metal.