Press "Enter" to skip to content

¿Necesito un adaptador para mis auriculares Turtle Beach?

¿Necesito un adaptador para mis auriculares Turtle Beach?

Los auriculares inalámbricos más nuevos de Turtle Beach no necesitan adaptadores ni dongles. Si bien unos buenos auriculares pueden hacer que su experiencia de juego sea mucho más placentera, el proceso de configurar cables, adaptadores especiales y estaciones de audio a veces puede ser más complicado de lo que vale.

¿El adaptador Xbox de Turtle Beach funciona con otros auriculares?

Respuesta: Sí; este adaptador está diseñado para permitir auriculares con cable con un conector de 3,5 mm en los controladores de Xbox One que no tienen un puerto para auriculares de 3,5 mm ya integrado.

¿Cómo se usa un Turtle Beach sin un adaptador de computadora?

Mantenga presionado el botón Conectar del auricular hasta que el LED del auricular parpadee rápidamente. Windows encontrará y agregará los auriculares. Cuando su auricular Stealth 600 aparece en la lista bajo Otros dispositivos, está listo para usar.

¿Se pueden usar los auriculares de Xbox One sin adaptador?

Debería poder usar los auriculares en Xbox One X, ya que no requiere ningún adaptador para auriculares. Depende si tiene el controlador V1 (Xbox One) que tiene un puerto de 2,5 mm.

¿El Turtle Beach TAC funciona con cualquier auricular?

Sí, esto funcionará con cualquier auricular Turtle Beach con un conector para auriculares de 3,5 mm. P: ¿Puedo usar mi micrófono de estudio con esto en lugar de usar el micrófono de mis auriculares? P: ¿Funcionará cualquier cable de 4 polos de 3,5 mm con el tac o tiene que venir del sitio web de tb? cualquier cable de 4 polos de 3,5 mm funcionará.

¿Cómo sincronizo mis auriculares Turtle Beach?

Desde la pantalla principal de su dispositivo Android, toque el botón Aplicaciones. Luego busque y toque Configuración. Luego ve a Bluetooth. Asegúrese de que la función Bluetooth esté habilitada moviendo el interruptor de encendido/apagado a la posición de encendido y luego espere a que los auriculares aparezcan en la lista.

¿Se puede conectar Turtle Beach a Xbox?

Solo se admite el emparejamiento inalámbrico. Esto se aplica tanto a Stealth 600/700 para Xbox One como a los modelos Stealth 600/700 Gen 2 Xbox. Los LED de los auriculares parpadearán rápidamente en el modo de emparejamiento y mientras los auriculares se emparejan con la consola.

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos Xbox One a mi PC?

Para conectar sus auriculares a un dispositivo con Windows 10, Android o iOS mediante Bluetooth:

  1. Asegúrese de que los auriculares estén encendidos.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido verde en el auricular (ubicado en la parte posterior del auricular izquierdo) durante 4 segundos.
  3. Vaya al menú de conexiones Bluetooth en su dispositivo y busque los dispositivos disponibles.